top of page

SANACIÓN

 Cuerpo, mente y Espíritu

La mente subconsciente desempeña un rol importante en lo que afecta a su salud emocional, corporal y espiritual.

 

Los pensamientos negativos no sólo les dañan sus distintos Cuerpos y Centros, también afectan su realidad y las manifestaciones de sus deseos, ya que al alterar la Energía vital los mantiene en las bajas frecuencias, por tanto, se desconectan de su Conciencia, Ser y la trascendencia a algo superior.

 

La mente-ego participa en su salud en general y su actividad puede crear raíces profundas por debajo de la Conciencia, ya que el enojo y la decepción son emociones negativas que siempre subyacen durante el ejercicio de su Libre Albedrío y las elecciones que realizan.

 

Los patrones recurrentes y los accidentes no son producto del azar o del destino, sino lecciones que necesitan aprender sobre la influencia de sus creencias y del ego, algo que les cuesta aceptar.

 

Requieren mirar en sus creencias, para ver cuanta influencia externa hay en ellas, así descubran que les pertenece o no, de manera que limpien sus procesos mentales y logren un cambio de perspectiva.

 

En este momento, les va a resultar un poco más fácil limpiar toda la basura que acumularon, para integrar los fragmentos desperdigados de sus Almas y unificarse con su Ser Yo Soy.

 

Recuerden que los rasgos negativos de sus conductas repercuten en la Ley de Causa y Efecto, por tanto, hagan el esfuerzo para desbloquear sus Chakras, así accedan al equilibrio interior que los ayudará a salir de las limitaciones e ingresar en el Amor a sí mismos.

 

Human_Body.jpg
sesiones-de-reiki-sanacion-mente-cuerpo-
bottom of page